Actúa siempre siendo honesta contigo misma, que puedas dormir bien por las noches es el mejor regalo que puedes hacerte. Ganarás en salud e inteligencia. Siempre actúa pensando en el Qué sin que te importe a quien va dirigida tu actuación. Si sólo actúas bien sólo con tus amigos, el mundo se vuelve más pequeño. Para ser una persona integra tendrás que ser coherente siempre con el Qué y no con Quién.
Las palabras son la base de nuestros pensamientos, utilizadas positivamente y correctamente, te ayudaran a ir por el camino de los pensamientos correctos. También son una herramienta de control y despiste en las manos de otras personas y organizaciones. Las cosas son las que son y no las que se dicen que son. En política por ejemplo raramente coinciden las auto etiquetas y las frases bien sonantes, con las actuaciones del grupo. Cuando conoces a una persona fíjate bien en sus acciones y no en lo que dice y muchísimo menos de lo que promete.
Si tienes una suerte de tener una vocación, no te pierdas en el largo camino de la vida y ve a por ella aunq sea muy difícil. Es maravilloso saber que hay algo en la vida que te llena y lo quieres lograr. Pero lo que hará la diferencia y que tengas un futuro estable, es que seas profesional. Entrar por vocación no sirve de nada si no echas toda la carne en el asador y eres profesional en lo tuyo. Lucha por lo que sueñas y marca la diferencia.
Come sano y camina mucho. Siempre camina, todo lo que puedas hacer a pie, hazlo a pie. Te ayudará con tu corazón y con tu cabeza. Los mejores pensamientos, las mejores reflexiones y la intuición se dan caminando. Intenta comer una porción mínima de ultraprocesados y mucha fruta y verdura.
El amor es verdadero cuando te niegas a ti mismo un poco y no te importa. No te duele esas cosas de las que te privas. Esa negación del ego, la soberbia y tu propio espacio te van a hacer mejor. Pero no olvides que ningún amor merece la pena si no es equitativo y reciproco. Un amor puede ser pequeño y maravilloso si es constructivo. Que puedas construir algo con otra persona y lo veas crecer desde el primer momento te dará la certeza que necesitas en la vida. Da espacio a la otra persona y ten tu propio espacio. La gente posesiva y ególatra nunca te dará la felicidad que te mereces.


Deja un comentario